Condiciones de Servicio Tienda

1.- Proceso de compra

Bienvenidos a nuestra tienda online, estos pasos te ayudarán a comprar de manera fácil  y rápida desde nuestra web:

  • Ingresa a amatime..com y busca el producto que quieres comprar.
  • Elige el producto que quieras comprar y luego aprieta el botón añadir al carro.
  • Si quieres agregar más productos a tu compra, aprieta el botón seguir comprando para volver al menú principal.
  • Una vez que estés listo para pagar, puedes ir a ver el carro, revisa tu pedido y calcula el costo de despacho. También puedes pasar directo al check out donde deberás ingresar tus datos y forma de pago.

La opción disponible para comprar en nuestra tienda online es Pago Fácil. Una vez finalizada la venta, recibirás un correo de ingreso de tu pedido con tu número de orden. Guarda bien ese número ya que en caso que tengas algún problema, lo necesitaremos para rastrear tu pedido.

 

2.- Cobertura de envíos y plazos 

El plazo de entrega de tu pedido es de 5 días hábiles para la Región Metropolitana, luego de la confirmación del pago. Las entregas se realizan de lunes a viernes. Dichas entregas pueden realizarse a terceras personas, como familiares o conserjes. Las compras que superen los $40.000 tendrán despacho gratis, condición que aplica sólo dentro de la Región Metropolitana. 

Los plazos de entrega máxima para regiones están estipulados en el siguiente cuadro:

REGIÓN

PLAZO ESTIMADO
(en días hábiles)

RM

5 días

XV

10 días

I

15 días

II

15 días

III

10 días

IV

10 días

V

10 días

VI

10 días

VII

10 días

VIII

10 días

IX

12 días

XIV

12 días

X

12 días

XI

15 días

XII

20 días

 

El servicio de despacho es realizado por un courier externo quien determina el costo del despacho cobrado en el monto final de la compra.

 

3.- Cambios y devoluciones

 Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes: 

- Para solicitar un cambio o devolución, debes hacerlo dentro de los 7 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto.

- La solicitud de cambio o devolución podrá ser realizada exclusivamente en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

- Para aceptar la devolución, el producto debe estar cerrado y en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

- El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados mediante el Sitio Web. Sin embargo, gozará de las garantías legales establecidas en la Ley 19.496 sobre Protección al Consumidor.

 

4.- Ayuda

Si tienes algún problema, por favor comunícate con nosotros vía mail a contacto@amatime.com y nos pondremos en contacto a la brevedad. También puedes contactarnos vía whatsapp al +56963204288