Saltar al contenido

DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000 EN RM

5 playlists de Spotify que te ayudarán a vivir en armonía

5 playlists de Spotify que te ayudarán a vivir en armonía

Toma tus audífonos o enciende tus parlantes y ajusta el volumen a tu gusto. Encuentra la armonía que necesita tu vida al compás de los mejores ritmos musicales en esta nota.

El ritmo de vida y la velocidad con que avanza el reloj, muchas veces nos obliga a pasar por alto nuestros propios momentos de calma y seguimos adelante como si alguien estuviera tras nosotros. En AMA creemos que estar en armonía y conexión con lo más puro de la vida es la mejor forma de vivir, y queremos contagiar a todos con esta idea.

Es por eso que luego de varias horas de darle play a muchas cosas en Spotify, explorar estilos, épocas y ritmos diferentes, decidimos crear una lista de 5 playlists, para bajar un poco las revoluciones y hacer tu día más liviano y agradable.

Ahora toma tus audífonos o sube el volumen de tus parlantes y disfruta de esta recopilación que hemos creado para ti:

 

Totally Stress Free – Spotify

115 canciones que te harán sentir que los informes que tienes pendientes son pequeños cerros de hojas secas que adornan tu escritorio y que las notificaciones de emails que tienes por responder no son más que un conjunto de pajaritos que cantan mientras paseas por el parque.

 

Classic Acoustic – Spotify

Si lo tuyo son los clásicos y las versiones acústicas de los artistas más reconocidos a nivel mundial, esta lista es para ti. 85 canciones que calarán en lo más profundo de tu memoria emotiva y te harán viajar a ciertos momentos de tu vida que jamás olvidarás.

 

Entre Amigos – Spotify

Porque estar en armonía con la vida y el entorno también es sinónimo de distracción y diversión, en esta lista de 3 horas y media, encontrarás todo lo que necesitas para acompañar una reunión con amigos después de la oficina, una celebración a media tarde o por qué no, algo más especial y distendido.

 

Yoga & Meditation – Spotify

Si llevas un largo tiempo sin desenrollar tu Mat y no has usado tu ropa deportiva más que para “dominguear”, es hora de que los tomes y vuelvas a darles el uso que tenían cuando los compraste, porque esta lista de 35 canciones será la mejor anfitriona para esa sesión de Yoga que tanta falta te hace. Conéctate con la sensación que tenías cuando salías de tu clase y de seguro esta lista se convertirá en tu mejor compañera.

 

Sleep Sounds – Filtr

Si bien la mayoría de las cosas buenas de la vida se experimentan estando despierto, para poder disfrutarlas al 100% y con todos tus sentidos, es fundamental dormir. Para eso debes darle play a esta lista de 78 canciones. Ponte tu pijama o ropa más cómoda, baja un poco las luces o cierra las cortinas, ponte cómod@ y respira cada vez más profundo hasta conciliar ese sueño tan reponedor que te devuelve la energía para seguir adelante.

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..