Preguntas Frecuentes

Orgánico quiere decir que no se utiliza ningún tipo de elemento artificial o sintético, como pesticidas o fertilizantes, para el cultivo de productos de la tierra, es por eso que amamos lo orgánico y trabajamos con productos que desde su origen están formados de manera natural y en armonía con el medio ambiente.

Para nosotros la importancia de la agricultura orgánica es justamente el respeto y equilibrio que existe entre la producción agrícola y el medio ambiente, enfocada en una productividad sustentable, que se logra en base a la conservación y recuperación de los recursos naturales, usándolos de forma eficiente y respetuosa.

¡La base de la vida! Son rutas naturales que están diseñadas para facilitar el flujo de especies. Aquí todos están en su estado natural, las avispas, chinitas, gallinas, gansos y ovejas, entre otros. Y son clave para que los parasitoides y depredadores naturales puedan vivir en armonía con el medio ambiente.

Estamos preocupados por las futuras generaciones y las llevamos en el corazón. Por eso, queremos dejar la tierra igual o mejor de cómo nos la entregaron, siendo respetuosos y amigables con el medio ambiente. En AMA trabajamos para entregar lo más puro de la tierra, porque amamos lo orgánico y amamos lo natural.

¡Muchos! Aquí podemos desarrollar un cultivo armónico con el medio ambiente. Utilizar aguas de riego que son devueltas a los ríos o napas subterráneas tan limpias como fueron recibidas. Los trabajadores de los huertos poseen mejores condiciones trabajando en cultivos orgánicos. Preservamos la fertilidad de los suelos y disminuimos la erosión. Y, además, garantizamos un proceso de producción que es controlado por entidades certificadoras y por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).

Todo lo que nos rodea es natural, por lo tanto, nuestros abonos también. No usamos abonos sintéticos, solo aquellos que provienen de la misma biodiversidad de nuestros campos. Así, la tierra mantiene su ecosistema y naturalidad.

¡Tan simple como la fruta fresca del árbol! Nos preocupamos de mantener lo más posible el estado natural de las frutas al transformarlas en nuestros jugos y purés.

¡Claro que sí! Todos los productos son fabricados y envasados en Chile de manera orgánica. En algunas ocasiones, nuestro país no reúne las condiciones idóneas para el crecimiento de otras frutas, por lo que importamos purés de frutas orgánicas certificadas desde otros países como Perú y Ecuador.

¡Claro que sí! Queremos que todos puedan conocer el campo donde crecen las frutas que dan vida a AMA. Por eso, esperamos pronto poder invitar a quienes amen lo orgánico y quieran compartir con nuestros trabajadores, animales, bichitos y más que saldrán a recibirlos. Mientras, puedes conocerlo aquí www.ama-time.com

¡Es lo ideal! Procura quitar el plástico que la envuelve y enjuágala bien para que no quede ningún residuo en su interior. Así, además de colaborar en el cuidado del planeta, también evitarás que los contenedores de reciclaje tengan malos olores.

Las tapas de colores de nuestros purés de frutas, además de ser bonitas, son completamente reciclables. Sin embargo, en el Planeta, aún no existe un proceso óptimo de reciclaje para los envases contenedores.

Como nuestros productos están pensados en que puedas disfrutarlos en cualquier lugar y momento, no necesitan ningún tipo de refrigeración. Sin embargo, siempre es rico y recomendable consumirlos bien fríos para disfrutar de fruta 100% natural.

Nuestros productos son sellados al vacío y tienen una duración de un año por lo que no es necesario que los congeles, si lo haces, el producto no se verá afectado y solo deberás esperar que se descongele de forma natural. Una vez abierto, el producto pierde la hermeticidad y debe ser consumido antes de 24 horas.

La respuesta es más simple de lo que parece ;) El sodio que contienen nuestros productos es el proveniente de la fruta con los que están hechos, nosotros no agregamos sodio ni ningún tipo de preservante o colorante aparte de la Vitamina C que mantiene la fruta libre de oxido. ¡Sigue disfrutando de AMA sin preocupaciones!

¡Sí! Nuestros jugos y purés de frutas provienen de frutas 100% orgánicas y no contienen ningún tipo de producto animal, así como tampoco contienen azúcar añadida, preservantes, colorantes, saborizantes o pesticidas. ¡Ideal para tus amigos veganos!

Además de contribuir con el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, la vitamina C aporta para que la fruta no se oxide, de la misma forma que agregamos jugo de limón a la palta para que esta no se ponga negra.

Los purés de frutas son un complemento perfecto y saludable para todas las edades. Nuestra recomendación es que los niños lo reciban junto a su alimentación complementaria.

SUSCRÍBETE